Líneas ZenBook y ROG de ASUS entre las premiadas en Computex 2017

el .

Veinte fueron los premios otorgados a ASUS en Computex 2017. Entre estos destacan los galardones obtenidos por los portátiles de las líneas ZenBook y Republic of Gamers

Ocho premios Best Choice y doce por Diseño & Innovación (D&I) obtuvieron los productos ASUSen Computex 2017. La feria, desarrollada en Taiwán entre los días  30 de mayo y 03 de junio, reunió a los más importantes actores de la industria tecnológica.

 

Entre los múltiples productos premiados de ASUS, destacan los notebooks y los portátiles convertibles para profesionales, y la línea Republic of Gamers (ROG). En la categoría Best Choice Award fue premiado el portátil ZenBook Pro UX550; en tanto en D&I los premiados fueron el ZenBook Flip S UX370, ZenBook 3 Deluxe, ASUS Pro B9440 y el ROG Zephyrus.

 

El ZenBook Pro UX550 es el más fino, ligero y potente de los ZenBook Pro, ofreciendo a los usuarios exigentes una combinación ganadora de rendimiento y diseño sumamente elegante. Con el último procesador quad-core Intel Core™ i7-7700HQ de última generación, gráficas NVIDIA GeForce® GTX1050 Ti, un SSD PCIe x4 de 1 TB y RAM DDR4 de 16GB, ofrece un estilo incomparable y un rendimiento computacional máximo. ZenBook Pro UX550 cuenta con una impresionante pantalla NanoEdge de 4K UHD de 15,6 pulgadas para una vista ampliada y audio de sonido envolvente Harman Kardon con cuatro altavoces, creando una increíble experiencia visual y de audio. También está equipado con un sensor de huellas dactilares para una conexión rápida y segura con un solo toque con Windows Hello. Con tan sólo 18,9 mm de espesor y con un peso de solo 1,8 kg, el ZenBook Pro UX550 es un excelente equipo que puede ser llevado a cualquier lugar, ofreciendo hasta 14 horas de autonomía para satisfacer las demandas de los profesionales de hoy en día. La pantalla NanoEdge tiene un bisel delgado de 7,3 mm que mejora la belleza del ZenBook Pro al tiempo que minimiza sus dimensiones totales. Hecho de aluminio sólido, cuenta con bordes brillantes cortados con diamantes, un logotipo iluminado y el icónico acabado de hilo metálico de inspiración Zen en la tapa.

 

Por su parte, el ZenBook Flip S es el notebook 2 en 1 más fino del mundo, y uno de los más ligeros. Es ultra fino ya que tiene solo 10,9 mm de espesor y pesa 1,1 kg. Es elegante y sofisticado, ya que tiene una pantalla deslizable de 360​​° creada con la innovadora bisagra ErgoLift que tiene un mecanismo de doble acción que eleva e inclina el teclado a la posición perfecta cuando la pantalla se abre más allá de 135 grados. ZenBook Flip S cuenta con un procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación y un SSD ultrarrápido PCIe de 1 TB para permitir a los usuarios navegar a través de las tareas de computación diarias con facilidad. Para mantener el enfriamiento del ZenBook Flip S, los ingenieros de ASUS inventaron un nuevo sistema con componentes de última generación, incluyendo un impulsor de ventilador de polímero de cristal líquido de sólo 0,3 mm de espesor. La pantalla NanoEdge 4K UHD multitáctil de ZenBook Flip S es compatible con un lápiz óptico activo, combinando una increíble experiencia visual con la comodidad de una interactividad fácil e intuitiva. ZenBook Flip S también incluye uno de los sensores de huellas dactilares para portátiles más pequeños - mide sólo 16 x 3,6 mm - para una conexión instantánea con un solo toque a través de Windows Hello en modo portátil o tablet.


En tanto el asombroso ASUS ZenBook 3 Deluxe tiene sólo 12,9 mm de espesor y 1,1 kg de peso. Cuenta con una magnífica pantalla NanoEdge de 14 pulgadas con bisel ultra estrecho, lo que lo convierte en el portátil más delgado del mundo, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad. El ZenBook 3 Deluxe está equipado con el último procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, hasta 16GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un rápido PCI Express® de 1 TB PCIe® SSD, uno de los SSD de mayor capacidad disponibles. Cuenta con dos puertos USB TipoC (USB-C™) que son compatibles con Thunderbolt™ 3 con soporte para transferencias de datos de 40 Gbps, pantallas externas de 4K UHD y suministro de energía. El ZenBook 3 Deluxe también es compatible con la innovadora estación gráfica externa ROG XG Station 2 que proporciona potencia gráfica de escritorio completa para realidad virtual y juegos. Cuenta con sensor de huellas dactilares para una fácil conexión con un solo toque con Windows Hello.

 

El recientemente lanzado ASUS Pro B9440 es el portátil de negocios de 14 pulgadas más ligero del mundo. Pesa solo 1 kg y fue creado para profesionales que siempre están en movimiento. Elegante y práctico a la vez, fue diseñado para la productividad empresarial utilizando un chasis de metal fabricado con aleación de magnesio, material premium que es más ligero pero más rígido que la aleación de aluminio estándar. Su teclado ergonómico tiene un innovador diseño basculante que otorga toda la comodidad necesaria para escribir.

 

Finalizando la lista de notebooks premiados en Computex 2017, destaca el ROG Zephyrus. Único por ser elportátil de juegos más delgado del mundo en tener una tarjeta gráfica GTX1080 de NVIDIA, cuenta con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación. Zephyrus es el resultado de años de innovación de los ingenieros de ASUS  creando computadores portátiles delgados, frescos, silenciosos y potentes para satisfacer las necesidades de los jugadores de hoy. Su diseño inspirado en una lámina se logra gracias a un perfil ultra delgado y elegante que varía de 17,9 mm a 16,9 mm en su punto más delgado. Su increíble poder compite con éxito con dispositivos de mayor tamaño. El Zephyrus de 15,6 pulgadas incorpora un exclusivo Sistema Aerodinámico Activo (AAS) - un sistema de enfriamiento especialmente diseñado - y efectos de iluminación Aura RGB personalizables. Cuenta con un panel súper rápido de 120Hz con una amplia gama de colores sRGB de 100 por ciento y NVIDIA G-SYNC para visiones de juegos impresionantes.

[widgetkit id=1]

- ETC Chile -