¡Llego Agents of Mayhem a Xbox!

el .

En Agents of Mayhem, formarás parte de una organización sin escrúpulos, llamada M.A.Y.H.E.M. (siglas en inglés para Agencia Multinacional para Cazar Supervillanos), que lucha contra un organización de supervillanos, llamada L.E.G.I.O.N. (siglas en inglés para Liga de Caballeros Malvados que Intentan Destruir Naciones). Jugarás con un escuadrón variado de super agentes apoyados por un equipo de expertos, tendrás que hacer frente a la ciudad de Seúl para exponer a L.E.G.I.O.N. y detener sus planes de dominar el mundo. Es el máximo enfrentamiento entre los malos y los malvados.

Hay muchas cosas que se esperan de Agents of Mayhem, y familiarizarse con todos los personajes es una de ellas. Podrás elegir entre distintos agentes con diferentes armas y habilidades personalizadas; además, su modo de juego añade intensidad y variedad a la manera en la que cada agente se adapta al campo de batalla. De este modo, disfrutarás explorando la forma en la que distintas combinaciones de agentes pelean como un equipo, ya que puedes intercambiar entre escuadrones de tres agentes en cualquier momento.

 

La base de operaciones de M.A.Y.H.E.M. está repleta de agentes de apoyo que te brindan acceso a tecnología de punta, como dispositivos letales (Gremlin, Jefe de R&D), poderosos vehículos (Quartermile, Vehicle Bay) y otros beneficios como un simulador de combate virtual (Mixer, Operador del Wreck Room). A través del gameplay, la personalidad característica de cada agente, sus límites morales, orígenes, puntos de vista e intereses serán revelados de maneras inusuales (y divertidas). Juntos, los agentes de M.A.Y.H.E.M. son caóticos, leales, ruidosos, reservados, sorprendentes, adorables, vulgares, divertidos –y éste es sólo el bando de los malos; los malvados están en otro nivel. No te puedes perder esta historia llena de efectos especiales que hará estallar tu consola.

[widgetkit id=1]

- ETC Chile -