Fuimos a la primera fecha del circuito de lucha libre femenina "FEMME"!

el .

De esta forma se consolida como la primera "marca" de lucha femenina en Chile

Estuvimos presentes en el nacimiento de esta franquicia, que se realizó en un evento especial en la Discoteque "Luxor". Si bien fue un día lluvioso, eso no mermó los ánimos del público que llegó a disfrutar de las luchas femeninas. 

Al llegar el momento, y luego de un leve retraso por las condiciones climáticas, pudimos disfrutar de cinco excelentes peleas, la primera entre Kristy y Alison, luego un Royal Rumble entre Afrotita, Morganne, Cielo Voleta y Illyria, continuando con un combate entre Sarah Phoenix y Jessy.

Luego de un breve receso, seguimos con otra pelea campal entre Tira, Nikky, Tiffany y Prima Zomer, para luego cerrar la jornada con un combate entre Electra y Alexandra. 



En resumen, un entretenido panorama lleno de sorpresas, belleza y talento de las luchadoras. Si bien el aguacero hizo que la afluencia de público no fuera tan multitudinaria, de todas formas el marco de público acompañó el lanzamiento de esta nueva franquicia. Esperamos que este nuevo proyecto vaya desarrollándose y desde ya les deseamos el mayor de los éxitos!


[widgetkit id=1]

- ETC Chile -