#SúperComicZone: Cómics y Videojuegos en la Biblioteca de Santiago

el .

Durante el 11 y 12 de Noviembre, se realizó la Súper Cómic Zone, con entrada gratuita, en la Biblioteca de Santiago, cerca del metro Quinta Normal. La mezcla de cómics nacionales e internacionales, ilustraciones, invitados especiales y videojuegos, se tomaron ambos días en donde el calor no impidió la entretención.

Los cómics y los videojuegos, durante estos tiempos, han ido de la mano últimamente, como la saga de videojuegos de peleas Injustice, que une los héroes y villanos de DC Cómics en batallas al más puro estilo reconocido por NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat. Los dos días de evento estuvieron cargados de fanáticos de los cómics, el cosplay, los juegos de mesa y digitales, ¡y muchas cosas más!

Muchas editoriales chilenas, como Mitómano Cómics (provenientes de la Quinta Región), FIC ediciones, etcétera, estuvieron presentes vendiendo sus novelas visuales, algunas conocidas por redes sociales, y otras nuevas que se lanzaron hace poco. También, hubo una sección de tiendas chilenas, quiénes mostraron todo lo novedosos para todos los asistentes, de todas las edades.

También estuvo la novedad de la Gametruck por parte de GoW, para quienes deseen tener su fiesta de videojuegos en cualquier lugar.

Se realizó la Mayor Tournament 2017 - Súper Cómic Zone, en donde los jugadores de videojuegos de pelea se batieron en Injustice 2, Marvel vs. Capcom Infinite y Mortal Kombat XL. Sin duda, un torneo bastante entretenido, que tuvo una final en el auditorio de la Biblioteca de Santiago, comentado y subido a YouTube, para el deleite de los fanáticos del fighting.

Omen of Sorrow tampoco se quiso quedar atrás, y presentó su última compilación que muestra las texturas y gráficas del juego en 4K, más algunas sorpresas para los que iban pasando por los stand de juego, tanto con control, como con arcade stick.

 

[widgetkit id=1]

- ETC Chile -