ETCChile estuvo a cargo del Lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

el .

El día viernes 26 de Enero, se realizó el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en el Edificio White de Microsoft, en donde prensa, personas del mundo de los videojuegos y cosplayers pudieron probar este muy esperado título por parte de Bandai Namco Entertainment.

Con el auspicio de Ripley Gaming House, XBOX, Trust Gaming, y con el apoyo de Bandai Namco Entertainment y TOEI Animation, se realizó el lanzamiento oficial de Dragon Ball Fighter Z, título por parte de Bandai Namco y Arc System Works (conocidos por crear sagas como Guilty Gear y BlazBlue). Este evento fue celebrado el viernes pasado, con la posibilidad de ser jugado en la nueva Xbox One X, brindando la mejor experiencia de juego posible. Desde el momento de la entrada los asistentes podían inscribirse en el torneo que se iba a realizar dentro del transcurso de la jornada y comenzar a practicar con las 6 estaciones de juegos dispuestas para Free Play.

La decoración del lugar, junto con los Cosplayers invitados (Bulma, Goku y Trunks), nos dieron un ambiente que fue muy acorde a la franquicia de Dragon Ball, algo destacable por parte de los organizadores. Los cosplayers también participaron del Torneo de las Artes Marciales, ¡así nadie quedaba fuera de la fiesta!

Jugadores dentro de la escena chilena de Fighting Games (como el equipo 2DR, y los comentadores Casc-o y Janouken) estuvieron presentes para dar una demostración de la competitividad que presenta Dragon Ball FighterZ, en una transmisión de stream que tuvo un peak de visualizaciones de más de 500 viewers, y estuvieron probando y aconsejando a la gente que se enfrentaba con ellos durante los momentos Free Play.

Durante 2017, Ripley comenzó a acercarse directamente a los videojugadores, naciendo así Ripley Gaming House, una nueva solución de productos gamer para todo tipo de personas, desde los videojuegos de pelea, shooter, RPG, y más. Su objetivo es claro: ser la solución para encontrar tus periféricos, notebooks, consolas y videojuegos. Esperan acercarse a todos los videojugadores a través de los títulos más esperados, torneos competitivos y soluciones tecnológicas.

Jazmín Salvatierra, representante de Riplay Gaming House, nos comenta que el evento fue pensado para que todo el público participe del torneo, que lo prueben y lo testeen y que disfruten esta experiencia, algo que se logró de forma exitosa. El hecho de que prensa, personas conocidas dentro del mundo Gamer y Cosplayers hayan disfrutado del juego y del evento de lanzamiento, nos deja deja con ganas de seguir trabajando para los jugadores. El torneo realizado durante el lanzamiento fue el puntapié inicial del próximo torneo de Dragon Ball FighterZ, donde también la marca estará auspiciando, y esperando un público más grande y un nivel de competición más frenético del título de Bandai Namco.

Con esto, cerramos el resumen del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, en donde quedamos muy contentos por el resultado. Esperamos que todas las personas interesadas en este título pueda disfrutarlo, y recordamos que está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).


Galería de Fotos Lanzamiento Dragon Ball FighterZ: Facebook ETCChile

Ripley Gaming House: Gaming House de Ripley

XBOX: Xbox Chile

Trust Gaming: Trust Gaming LATAM

Bandai Namco Entertainment: Bandai Namco Latinoamérica

TOEI Animation: TOEI Animation LATAM

[widgetkit id=1]

- ETC Chile -